Reclamar accidente de tráfico en Tenerife: Cuente con GyH Abogados

Reclamar accidente de tráfico en Tenerife: Cuente con GyH Abogados

Reclamar accidente de tráfico en Tenerife: Cuente con GyH Abogados Tenerife

reclamar accidente trafico tenerifeLo más normal es que las personas acepten directamente la primera oferta por indemnización tras sufrir un siniestro de tráfico. Esto se refleja mucho en la rapidez, sencillez y suavidad del caso, y sobre todo, la necesidad de tener el dinero rápido en las manos es la trampa más común que nos tienden las aseguradoras. Se aprovechan claramente de la situación económica actual de las personas y el dilema que supone para ellas buscar un abogado de tráfico competente con el que reclamar un accidente de tráfico.

Muchas de las personas que aceptan esto saben perfectamente que están en todo su derecho de reclamar un accidente de tráfico del que han sido partícipes y víctimas.

Pero muchas otras no tienen ni idea de que esto es posible y, claramente, ni se imaginan que una empresa aseguradora vaya a intentar estafarles con el dinero que realmente les corresponde por derecho. Que si les fuera posible ni les pagaban.

Pero el tema no es tan sencillo como parece porque no todos tienen derecho tampoco a reclamar un accidente de tráfico.

 

¿Quién puede reclamar un accidente de tráfico?

Para entender esto debemos diferenciar en dos partes a las personas implicadas en un siniestro vial. Por un lado tenemos al responsable del suceso: Siendo este una sola persona, rara vez hay más implicados como responsables en un accidente de tráfico.

Esta persona deberá hacerse cargo, junto con el seguro, de los gastos ocasionados por daños físicos como materiales a las personas afectadas. Aunque si la persona culpable tiene contratado un seguro a todo riesgo, por ejemplo, tendrá la facilidad de no tener que pagar ninguno de los gastos requeridos. Pero nunca podrá reclamar un accidente de tráfico ocasionado por él mismo.

Por otro lado tenemos a las víctimas no responsables del siniestro: Las cuales, según el tipo de contrato con su seguro, tendrán el derecho de recibir una compensación económica en forma de indemnización por los daños físicos y materiales que se les ha ocasionado. Debido a esto tienen todo el derecho a reclamar un accidente de tráfico en el que se han visto implicados y afectados.

 

¿Cómo podemos reclamar un accidente de tráfico en Tenerife?

reclamar accidente trafico tenerifeMuchos, no todos, de los contratos básicos de coche tienen en sus cláusulas el derecho a tener cubierto y recibir el apoyo judicial para casos como este. Lo que aparentemente pudiera parecer una gran ventaja, y que ciertamente lo es, lo aprovechan también los seguros para ofrecer sus propios abogados para llevar el caso. El problema de esto, como ya hemos mencionado en otros artículos, es que los propios abogados del seguro velan más por el seguro que por el accidentado. Así que, lo que primero aconsejamos es aprovechar que se nos cubre todo o parte del servicio de defensa judicial para elegir a la persona adecuada para ello.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que el abogado no tenga vinculación alguna con el seguro, para evitarnos disgustos posteriores.

Gracias a Dios, tienes la suerte de que te ofrecemos en GyH Abogados Tenerife la posibilidad la posibilidad de tener una rápida y efectiva búsqueda de ese abogado que te solucionará muy provechosamente el tema de reclamar un accidente de tráfico en Tenerife.

 

¿Por qué reclamar?

Raro es que, a las alturas a las que vuela la sociedad hoy en día, haya personas todavía que, por razones educacionales o morales, no quieran reclamar un accidente de tráfico. Les duele tener que exigir a nadie una cantidad de dinero que, a su entender, ni se merecen. Piensan que pueden estar estafando a la empresa y les resulta difícil pasar por ese trance.

Pero lo cierto es que el trabajo de los seguros es precisamente ayudarnos física, económica y materialmente en el momento en que nos vemos afectados por un suceso del que no somos responsables. Pensemos por un momento en la cantidad de dinero que pagamos cada año por nuestro seguro. Pensemos después esa cantidad multiplicada por todas las personas que tienen contratado uno igual u otros más seguros que ofrezca esa empresa.

¿Crees realmente que no mereces ser indemnizado si has estado pagando por ese mismo servicio y has tenido un accidente de coche?

 

Debemos salir de esos conceptos erróneos porque lo que se exige es totalmente lícito y necesario

Reclamar un accidente de tráfico nos va a facilitar la vida a la hora de tener que arreglar nuestro vehículo y a la hora de poder recibir un tratamiento médico adecuado a nuestras circunstancias físicas como consecuencia de la colisión. Este tipo de gastos no es fácil sobrellevarlos a largo plazo por una persona o personas de un nivel de vida medio bajo; el estado social más común en el día de hoy.

Lo importante es tener en cuenta que todo este tipo de daños nos va a poder impedir llevar una vida digna para el resto de nuestra vida y debemos asegurarnos que conseguimos un estado de salud lo más óptimo posible. Es decir, lo más parecido a la vida que teníamos antes de la colisión.

 

Resido en Tenerife: ¿Dónde reclamar un accidente de tráfico en Tenerife?

reclamar accidente trafico tenerife

Reclamar un accidente de tráfico en Tenerife es cosa fácil, sólo debes, como dijimos anteriormente, entrar en nuestra maravillosa página GyH Abogados Tenerife y buscar la mejor opción calidad precio que se adapte a tus necesidades. La suerte es que los abogados que tenemos a tu disposición son la mejor selección de Tenerife en referencia a cada campo de la abogacía en materia de tráfico.

Hay abogados seleccionados para reclamar un accidente de tráfico en cada una de las áreas que encuentres en el mapa. Cerca de ti tienes varias opciones seguro.

Así que reclamar un accidente de tráfico siempre es una buena opción.

 

Reclame lo que es suyo

Es frecuente que se haya quedado con multitud de dudas y, por ello, rogamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de abogados expertos. Tan solo indíquenos en nuestra sección de contacto que desea que lo llamemos (de manera totalmente gratuita), llámenos usted a nosotros o envíenos un mail a nuestro correo.

En GyH Abogados Tenerife tenemos amplia experiencia en reclamaciones de cualquier indemnización relacionada con accidentes viales, accidentes de tránsito o relacionados. También contamos con muchísima experiencia en atropellos y accidentes derivados del transporte público o guagua e incluso tranvía.

Contamos con despachos asociados en todos los municipios de Tenerife. Tan solo tiene que pedir cita y alguno de nuestros abogados asociados a GyH le atenderá y asesorará con un trato muy cercano y personalizado.

Disponemos de asesoramiento a través de Whatsapp (más información en contacto).

 

Tenemos una sección especial en la web para la resolución de casos por accidente de tráfico:

Abogados especialistas en indemnización por accidente de tráfico en Tenerife

¿Por qué no contar con los mejores de Tenerife?

2 comentarios en “Reclamar accidente de tráfico en Tenerife: Cuente con GyH Abogados”

  1. Pingback: Siniestro en Tenerife: ¿Qué hacer ante un siniestro de tráfico?

  2. Pingback: Afrontar un accidente de tráfico: Abogados de tráfico en Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *