Indemnización tráfico en Tenerife: Elegir bien puede marcar la diferencia

Indemnización tráfico en Tenerife: Elegir bien puede marcar la diferencia

Indemnización tráfico en Tenerife: Elegir bien puede marcar la diferencia

GyH Abogados Tenerife cuenta con un equipo de abogados de tráfico multidisciplinario y especialistas, entre muchos otros campos, en indemnización tráfico, accidentes de tráfico, accidentes de circulación y todo lo relacionado.

indemnización trafico tenerife

A día de hoy, en Tenerife, existen infinidad de abogados de tráfico que gestionan las reclamaciones pertinentes derivadas de un accidente de tráfico. Sin embargo, también son muchos los profesionales que tramitan dicha indemnización tráfico aportando un trato cuestionable al cliente y llegando a cobrar comisiones de hasta el 25% por cada indemnización.

En enero del año 2016 entró en vigor la Ley 35/2015, la cual trata de la reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las víctimas de accidentes de tráfico. De igual manera se aconseja a estas víctimas que siempre cuenten con el asesoramiento de profesionales con experiencia para realizar las reclamaciones y obtener la máxima indemnización tráfico que le corresponde por ley.

Es por ello que resulta de vital importancia contactar con un buen abogado en la materia que aporte a la gestión del expediente de dicha reclamación un conocimiento amplio en el tema y en el uso de las respectivas tablas para el cálculo de la indemnización tráfico.

 

He tenido un accidente y necesito un abogado, ¿cuál es mi mejor opción para mi indemnización tráfico?

Contar con los servicios de un abogado experto en la materia puede aportarle un valor añadido que solo puede garantizárselo un abogado experto en siniestro vial.

El principal motivo es el amplio conocimiento del mercado que poseen estos abogados profesionales. Conocen todas las vías y entresijos para que usted pueda recibir su indemnización tráfico de la manera más fiable y más rápida.

Al contar con un abogado experto gana en seguridad y garantía de éxito, ya que estos abogados normalmente cobran un porcentaje de la indemnización tráfico que a usted se le abona. De esta manera, cuanto mayor sea la indemnización tráfico que consigan para usted, mayores ingresos obtendrán ellos.

Un abogado especialista en accidentes de coche o moto, a su vez, es muy común que cuente con empresas terceras para ofrecer un servicio más amplio al cliente (peritos, centros de rehabilitación, talleres, etc.). Es por ello que resulta de vital importancia que, en caso de querer contar con un abogado de tráfico experto, baraje las múltiples opciones que existen en Tenerife.

GyH Abogados Tenerife puede ser su opción. Tan solo tiene que llamar a nuestro teléfono de contacto o nuestro email y estaremos encantados de atenderle.

 

¿Por qué contar con un servicio experto en accidentes? Indemnización tráfico en Tenerife

indemnización trafico tenerife

Cuando se tiene un accidente de circulación, la opción más frecuente suele ser dejar la reclamación de la indemnización tráfico a la compañía de seguros, la cual determinará el monto de la indemnización del cliente en base a sus propios criterios.

Esto no suele ser la opción más inteligente, ya que el afectado corre el riesgo de no llegar a cobrar el total de la indemnización tráfico que le corresponde por ley. Las indemnizaciones que ofrecen las compañías de seguros no suelen estar acorde al alcance de los daños sufridos, tanto materiales como personales, a raíz del accidente de tráfico.

Si, por el contrario, usted opta por contar con los servicios de un abogado particular experto en tráfico, este le aconsejará y asesorará teniendo siempre en cuenta su opinión puramente objetiva y analizará los partes médicos para ofrecerle al afectado la garantía de una indemnización que es la que le verdaderamente le corresponde.

Ahora bien, la elección de un abogado de tráfico no siempre es fácil y puede llegar a verse abrumado con el abanico de opciones que existe para encontrar a su representante legal.

 

¿Accidente de coche o moto? Solución: Abogado especialista en indemnización tráfico en Tenerife

A la hora de elegir a su futuro abogado para las pertinentes reclamaciones de las indemnizaciones por el accidente de coche o moto, lo más valioso y en lo que ha de percatarse, es que el despacho o bufete de abogados que tiene en mira lleve cada caso de manera totalmente independiente y personal.

No se fíe de las soluciones excesivamente apresuradas y rápidas.

indemnización trafico tenerife

Hay que tener en cuenta que existen las llamadas “empresas especialistas en accidentes de tráfico”, las cuales garantizan rapidez por encima de todo llegando a un acuerdo rápido y sin trabas, sin necesidad de perito médico ni discusiones entre las partes afectadas. Este tipo de “empresas” tienen a su favor que operan de esta manera gracias a que colaboran con las propias compañías de seguros y llegan a un trato de manera fácil.

El trabajo de un abogado profesionalmente especializado en  accidentes de tráfico, se basa en valorar qué tipo de daños y perjuicios afectan realmente a un lesionado en accidente de tránsito. Hay que añadir que una misma lesión puede afectar de forma distinta a varias personas, ya sea a nivel fisiológico, económico o emocional.

 

¿Está interesado en contar con GyH Abogados Tenerife?

En el caso de que no le haya quedado algo claro, lo mejor siempre va a ser contar con un asesoramiento experto y con experiencia en casos relacionados.

En GyH Abogados Tenerife tenemos amplia experiencia en reclamaciones de cualquier indemnización tráfico y es por ello que contamos con abogados de tráfico expertos.

Contamos con despachos de abogados especialistas en todo tipo de materia vinculados y repartidos por todo Tenerife.

También puede contactar con nuestros abogados a través de nuestro email ([email protected]) o los teléfonos:

822 258 883 / 667 006 987

Disponemos de asesoramiento a través de Whatsapp (más información en contacto).

Tenemos una sección especial en la web para la resolución de casos por accidente de tráfico:

Abogados especialistas en indemnización por accidente de tráfico en Tenerife

¿Por qué no contar con los mejores de Tenerife?

3 comentarios en “Indemnización tráfico en Tenerife: Elegir bien puede marcar la diferencia”

  1. Pingback: Indemnización por atropello en Tenerife: ¿A quién acudir?

  2. Pingback: Siniestro de tráfico: Una historia en primera persona

  3. Pingback: Abogado accidente de tránsito: ¡Necesita los mejores profesionales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *