Indemnización de lesiones por accidente de moto en Tenerife

Indemnización de lesiones por accidente de moto en Tenerife

 Indemnización de lesiones por accidente de moto en Tenerife

abogado accidente de trafico tenerife

Si ha sufrido alguna lesión provocada por un accidente de moto en Tenerife tiene que saber que dicha lesión es la base fundamental de la reclamación de una indemnización por daños y perjuicios. Así mismo, constituye la parte más importante de una indemnización por accidente de moto.

Generalemente, todo accidente de moto suele ser grave por lo que la reclamación de la indemnización por los daños sufridos suele complicarse en la mayoría de los casos de igual manera que el cálculo del importe a percibir.

No obstante, nuestros abogados en García y Hernández Abogados Tenerife conocen al detalle el procedimiento que se tiene que llevar a cabo para que usted reciba la mayor indemnización posible.

Indemnización por accidente de moto: Cálculo del importe

En el caso de que usted haya sufrido un accidente de moto hay que tener dos factores cruciales en cuenta:

Secuelas a raíz del accidente de moto

En nuestra experiencia llevando multitud de casos de indemnizaciones por accidentes de moto nos hemos percatado de que una de las secuelas más recurrentes como consecuencia de un accidente de moto es la relacionada con los dolores crónicos.

Un accidentado de moto puede recuperarse de una lesión en concreto y sanar por completo, sin embargo, podría darse el caso de que el accidentado sufra dolores en un futuro. Es el caso de los problemas cervicales derivados del conocido latigazo cervical.

Lesiones provocadas por el accidente de moto

Generalmente, una lesión se curará una vez el accidentado se haya sometido a un tratamiento y haya pasado un tiempo en concreto. De esta manera la lesión se sanará al completo o se estabilizará. En el caso de que la lesión no llegase a sanar por completo hablaríamos de lesiones permanentes.

Las lesiones permanentes tienen una importancia clave en la indemnización a percibir.

¿Quién tiene derecho a recibir una indemnización por un accidente de moto en Tenerife?

Usted, como víctima de un accidente de tráfico, de moto o de coche, tiene derecho a recibir una indemnización por las lesiones sufridas en el caso de que el accidente no sea culpa suya.

Son muchas las personas que no llega a cobrar una indemnización en estos casos por el simple hecho de no reclamarla o solicitar un asesoramiento de un abogado experto en accidentes de tráfico en el caso de que no sepa si le corresponde.

Por ejemplo, si usted como conductor de moto llega un vehículo y colisiona con usted tirándole su moto al suelo, es importante que sepa que no solo tiene derecho a una indemnización para reparar su moto, también puede recibir una indemnización por las posibles lesiones derivadas que pudo haber sufrido a raíz de ese acontecimiento.

Desde García y Hernández Abogados siempre hemos asesorado a nuestros clientes dándoles a conocer sus derechos frente a la compañía aseguradora que los ampara.

abogado accidente de trafico tenerife

 

Dónde reclamar una indemnización por un accidente de moto en Tenerife

Desde García y Hernández en Tenerife, queremos resolver cualquier duda que le pueda surgir. Nuestros abogados especialistas tienen muchísima experiencia en resolución de indemnizaciones por accidentes de moto.

Recomendamos que se ponga en manos profesionales para que usted pueda recibir la mayor indemnización posible en la mayor brevedad de tiempo.

Tenemos despacho en La Laguna, Tenerife. Tan solo tiene que pedir cita y alguno de nuestros abogados le atenderá y asesorará con un trato muy cercano y personalizado.

También puede contactar con nuestros abogados a través de nuestro email ([email protected]) o los teléfonos:

822 258 883 / 667 006 987

Disponemos de asesoramiento a través de Skype Whatsapp (más información en contacto).

 

Tenemos una sección especial en la web para la resolución de casos por accidente de tráfico:

Abogados especialistas en indemnización por accidente de tráfico en Tenerife

García y Hernández Abogados

¿Por qué no contar con los mejores de Tenerife?

4 comentarios en “Indemnización de lesiones por accidente de moto en Tenerife”

  1. Pingback: Indemnización por secuelas psiquiátricas y psicológicas en accidente de tráfico

  2. Pingback: Reclamar indemnización accidente de tráfico Tenerife

  3. Pingback: Accidente de tránsito en Tenerife: ¿Qué hacer?¿A quién acudir?

  4. Pingback: Reclamar la indemnización por accidente de tráfico: Está en su derecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *