Asesoría jurídica penal: Garantía en la defensa con los mejores

Asesoría jurídica penal: Garantía en la defensa con los mejores

Asesoría jurídica penal: Garantía en la defensa con los mejores

asesoria juridica penal tenerife La asesoría jurídica penal asociada al Derecho Penal implica la defensa de las personas ante los tribunales, y las que hayan sido denunciadas por infracciones o delitos que se incluyan en el Código Penal. El Derecho Penal se incluye dentro Derecho Público por excelencia, pues los delitos asociados al mismo, afectan a la sociedad en general.

Para una persona, verse en medio de un delito incluido en el Derecho Penal, ya sea como víctima o como acusada, puede traer implicaciones y consecuencias graves para su desarrollo como ser humano. Por ello es que es tan importante la defensa legal en casos que incluyen profundamente el sentido de justicia y en los cuales debe predominar el orden y las decisiones correctas.

El Derecho Penal incluye delitos de la más variada índole, como los crímenes contra las personas que pueden ser homicidios, asesinatos, violencia sexual, lesiones, malos tratos, etc, que al mismo tiempo y por ser tan comunes y tan horribles, llaman a la participación de la opinión pública debido a sus consecuencias.

Y además también se incluyen por su frecuencia dentro de los casos que engloba el Derecho Penal, los delitos relacionados con el patrimonio como robos y estafas.

 

Encuentre al mejor especialista asesoría jurídica penal adaptado para su caso

La asesoría jurídica penal también analiza los consideradas como delitos menores que son perseguibles ante los Tribunales y que igualmente implican una sanción con consecuencias menos graves. Por ejemplo, se incluyen los accidentes de tránsito.

Las penas menos graves igualmente constituyen la prisión de tres meses hasta cinco años, la suspensión de empleo hasta cinco años, la prohibición de aproximarse a la víctima por tiempo de seis meses a cinco años, multa, trabajos en beneficio de la comunidad, entre otros.

Debemos aclarar que otros delitos se catalogan como penas graves, y son la prisión y suspensión de empleo por un tiempo superior a cinco años, la inhabilitación absoluta, la privación del derecho a conducir vehículos por tiempo superior a ocho años, la eliminación del derecho a las armas por tiempo superior a ocho años, la prohibición de aproximarse a la víctima y la eliminación de la patria potestad entre otros.

Los abogados penalistas igualmente se ocupan de delitos económicos que tengan consecuencias contra el patrimonio, contra la salud pública, urbanísticos, contra el honor y de lesiones, además de fraude fiscal, estafas, homicidios y asesinatos, robo y coacciones.

Median también en casos de malversación de fondos públicos, insolvencias punibles y alzamientos de bienes, blanqueo de capitales, corrupción, delitos medioambientales y contra la propiedad industrial e intelectual, extradiciones, tráfico de influencias y muchos otros.

 

Asesoría jurídica penal en Tenerife: Una buena defensa

Los abogados que brindan asesoría jurídica penal no solo asisten a aquellos que fueron acusados de cometer un delito, sino que también asisten judicialmente a un cliente determinado a la hora de formular acusaciones, las cuales pueden llevarse a cabo en forma de querella, al poner en conocimiento de la autoridad judicial la comisión de un delito, en condición de víctima del mismo, o en forma de Denuncia en la que se pone en conocimiento de la autoridad, las pruebas y demostraciones de un delito que se incluye dentro del Derecho Penal, para que investigados y a partir de las conclusiones de los análisis, los culpables sean detenidos y sancionados.

Tenerife, según investigaciones, aporta una extensa asesoría jurídica penal de calidad, venida de manos de profesionales de leyes que pueden trabajar por sí mismo o como parte de un bufete o agencia. Los Abogado de Derecho Penal mediarán cualquier problema judicial o duda jurídica.

En ese territorio se ven usualmente casos de delitos que conforman el Derecho Penal como violencia doméstica, abandono de familia, impago de pensiones, lesiones, homicidio, negligencias médicas, alcoholemia y son muy habituales también el robo, hurto, y la violencia en sentido general.

Si entre los acusados de alguno de estos delitos se encuentran menores de 18 años, el abogado velará por la aplicación de la Ley Penal del Menor, cuyas penas son diferentes a las que se emplean para adultos.

 

GyH Abogados Tenerife abogando por la mejor asesoría jurídica penal en Tenerife

asesoria juridica penal tenerifePara mediar todos estos casos con soltura y garantizar la máxima respuesta a nombre del cliente, los abogados con experiencia en Derecho penal reafirman que lo más necesario es una excelente expresión oral para preparar su defensa e intentar convencer al juzgado de la inocencia o la culpabilidad del implicado, de la fiabilidad de las pruebas proporcionadas y de los testimonios de testigos, por muy complejo que sea el caso.

La agencia GyH Abogados Tenerife, se ocupa de numerosos casos de delitos recogidos en el Derecho Penal y por ello muestra sus victorias, siempre tomando en cuenta las demandas del cliente y el asesoramiento que ofrecen a la hora de resolver un litigio penal.

El abogado penalista de GyH Abogados Tenerife, brinda una completa asesoría jurídica penal al cliente en caso de que este fuera convocado a declarar en el juzgado, o a un juicio rápido de denuncias o querellas, de detenciones, de que fuera condenado en sentencia y quisiera recurrir y muchos otros elementos que solo el profesional puede resolver.

 

Resolver una situación de violencia o robo en Tenerife

Es frecuente que se haya quedado con multitud de dudas y, por ello, rogamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de abogados expertos. Tan solo indíquenos en nuestra sección de contacto que desea que lo llamemos (de manera totalmente gratuita), llámenos usted a nosotros o envíenos un mail a nuestro correo.

En GyH Abogados Tenerife tenemos amplia experiencia en resolución de situaciones derivadas del derecho penal en todo su espectro de acción. Puede contar con los mejores bufetes de abogados penalistas en Tenerife.

Contamos con despachos asociados en todos los municipios de Tenerife. Tan solo tiene que pedir cita y alguno de nuestros abogados asociados a GyH le atenderá y asesorará con un trato muy cercano y personalizado.

Disponemos de asesoramiento a través de Whatsapp (más información en contacto).

Tenemos una sección especial en la web para la resolución de casos por penal:

Abogados especialistas en penal en Tenerife

¿Por qué no contar con los mejores de Tenerife?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *