Abogados penalistas en Tenerife: Garantizando la mejor defensa

Abogados penalistas en Tenerife: Garantizando la mejor defensa

Abogados penalistas en Tenerife: Garantizando la mejor defensa

abogados penalistas tenerifeLos abogados penalistas o también conocido como abogado de Derecho Penal es un auxiliar de justicia cuyas principal ocupación es la de defender a las personas ante los tribunales, por infracciones que se incluyan en el Código Penal.

Según expertos, los abogados penalistas deben tener amplio conocimiento de todas las áreas del Derecho Penal, además, una gran facilidad de palabra y un discurso persuasivo.

Mediante estas habilidades podrán destacarse en el ámbito del Derecho Penal y la jurisdicción penal para la aplicación e interpretación de los mismos en Juzgados y Tribunales de Tenerife y para la defensa tanto de individuos como de empresas.

O sea, el abogado penalista  es aquel que debe tratar asuntos tan difíciles y complicados como homicidio, robos, agresiones y violencia en su sentido más general entro otros.

 

Las aptitudes y el talentos de los abogados penalistas de GyH Abogados Tenerife

Como explicábamos anteriormente, muchos de los especialistas con gran experiencia en Derecho penal reafirman que lo más necesario es una excelente expresión oral e incluso también toques de teatralidad. Y es que el abogado penalista debe preparar su defensa e intentar convencer al juzgado por muy complejo que sea el caso y el cliente.

Ante todas las contingencias, este profesional no puede mostrar miedo del contrincante, pues su papel está en la resolución de conflictos, de contenciosos, de litigios, y esto es algo que forma parte de su rutina.

Hoy en día y con un mundo embragado de circunstancias cada vez más liadas, los abogados penalistas son muy solicitados. Muchos son los que se especializan y a partir de ello, llegan a ser mejor pagados que otros. De hecho, en casi todos los países, el número creciente de abogados provoca ciertas desigualdades.

No obstante, podemos destacar que este campo del derecho es uno de los más usuales en los tribunales. Los abogados penalistas se ocupan de delitos económicos, contra el patrimonio, contra la salud pública, urbanísticos, contra el honor y de lesiones, además de fraude fiscal, estafas, homicidios y asesinatos, robo y hurto, apropiación indebida, amenazas y coacciones.

Un profesional de esta rama, también tendrá participación en casos como:

  • Prevaricación y malversación de fondos públicos.
  • Insolvencias punibles y alzamientos de bienes.
  • Blanqueo de capitales.
  • Corrupción.
  • Delitos contra la ordenación del territorio.
  • Delitos medioambientales.
  • Falsedades documentales.
  • Delitos contra la propiedad industrial e intelectual.
  • Extradiciones.
  • Tráfico de influencias.
  • Delito contra la seguridad vial.

Entre muchos otros.

 

Abogados penalistas en Tenerife: Destacados profesionales en nuestra isla

Tenerife, según investigaciones, cuanta con un alto número de letrados prestigiosos que trabajan tanto a  nivel individual, o como parte de un bufete o agencia.  Los Abogado de Derecho Penal en Tenerife  puede asesorar sobre cualquier problema judicial o duda jurídica, garantizan la mejor defensa posible.

Los abogados penalistas de Tenerife llevan acasos de violencia doméstica, abandono de familia, impago de pensiones, delitos contra las personas como lesiones, homicidio y asesinato, negligencias médicas, alcoholemia y Tráfico y muchos otros elementos. Se ocupan también de la tramitación y gestión de todo el proceso será de manera individualizada y mantienen contacto directo con el cliente.

En Tenerife, los delitos más habituales son el robo, hurto, el tráfico de drogas, la violencia doméstica o las lesiones y cuando estos son  cometidos por menores de 18 años, se aplica la Ley Penal del Menor, cuyas penas son diferentes a las que se emplean para  adultos.

 

Desde los delitos más leves hasta los más graves

abogados penalistas tenerifeDebemos aclarar que se catalogan como penas graves, la prisión superior a cinco años, la inhabilitación absoluta, la suspensión de empleo por tiempo superior a cinco años, la privación del derecho a conducir vehículos a motor por tiempo superior a ocho años, la privación del derecho a la tenencia y porte de armas por tiempo superior a ocho años, la prohibición de aproximarse a la víctima o a aquellos de sus familiares por tiempo superior a cinco años, la privación de la patria potestad entre otros.

Por otro lado, las penas menos graves constituyen la prisión de tres meses hasta cinco años, la suspensión de empleo o cargo público hasta cinco años, la inhabilitación especial para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales, la prohibición de aproximarse a la víctima o a sus familiares por tiempo de seis meses a cinco años, multa de más de tres meses, trabajos en beneficio de la comunidad, entre otros.

 

¿Necesita defensa legal? Compare entre los mejores abogados expertos en derecho penal con GyH Abogados Tenerife

Y los abogados penalistas de GyH Abogados Tenerife, agencia de Tenerife especializada en todos los ámbitos del Derecho, se ocuparán de cualquier tema concerniente al derecho penal. La agencia muestra sus casos resueltos en función de las demandas del cliente y el inmenso asesoramiento que ofrecen a la hora de resolver un litigio penal.

Allí podremos encontrar personal sumamente adaptado a tratar con el público con facilidad expresiva y a solucionar cualquier tipo de traba legal que se ponga delante. Además, intentan siempre concluir felizmente un proceso legal en la menor cantidad de tiempo posible garantizando a la vez fidelidad y confianza, para que el cliente esté siempre seguro.

GyH Abogados Tenerife es un despacho de profesionales especialistas en la reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico, accidentes laborales, divorcios y reclamaciones por cláusula suelo así como atropellos y accidentes por transporte público. Igualmente cuentan con una demostrada experiencia en la resolución de casos sobre Derecho Penal.

Los abogados penalistas de GyH Abogados Tenerife, guiarán al cliente en caso de declarar en el juzgado, de ser convocado a un juicio rápido, de denuncias o querellas, de detenciones, de ser convocado a un juicio penal, de ser condenado en sentencia y quiere recurrir, de tener  una condena firme en fase de ejecutoria, de querer interponer una denuncia, de declarar en la policía, de declarar en el juzgado y de ser convocado a un juicio rápido o a un juicio penal.

 

Encuentre su abogado especialista en derecho penal en Tenerife

Es frecuente que se haya quedado con multitud de dudas y, por ello, rogamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de abogados expertos. Tan solo indíquenos en nuestra sección de contacto que desea que lo llamemos (de manera totalmente gratuita), llámenos usted a nosotros o envíenos un mail a nuestro correo.

En GyH Abogados Tenerife contamos con abogados penalistas expertos en su sector y con los más destacados profesionales en Tenerife.

Contamos con despachos asociados en todos los municipios de Tenerife. Tan solo tiene que pedir cita y alguno de nuestros abogados asociados a GyH le atenderá y asesorará con un trato muy cercano y personalizado.

Disponemos de asesoramiento a través de Whatsapp (más información en contacto).

Tenemos una sección especial en la web para la resolución de casos penales:

Abogados especialistas en penal en Tenerife

¿Por qué no contar con los mejores de Tenerife?

3 comentarios en “Abogados penalistas en Tenerife: Garantizando la mejor defensa”

  1. Pingback: Despachos de abogados en Tenerife: Encuentre el que mejor lo represente

  2. Pingback: Bufetes de abogados penalistas: Su defensa está garantizada con GyH

  3. Pingback: Asesoría jurídica penal: Garantía en la defensa con los mejores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *