Abogados de caídas y resbalones: Obtenga la compensación que merece

Abogados de caídas y resbalones: Obtenga la compensación que merece

Abogados de caídas y resbalones: Obtenga la compensación que se merece

abogados caidas y resbalones tenerife Las caídas y resbalones constituyen un asunto serio y pueden llegar a ser un problema legal actualmente, pues si alguien sufre daños o lesiones como resultado de la negligencia de otra persona, es un asunto que se deja en manos de la ley, pues el causante no debería quedar impune y es por ello que los abogados de caídas y resbalones cobran relevancia. Aquel que se ha resbalado o caído, debido al incumplimiento por parte de otros de los estándares de seguridad implementados para evitar accidentes a los usuarios y peatones, no debería sufrir las consecuencias, pues no solo estamos hablando de las posibles lesiones que afronte, sino del costo de las facturas médicas ocasionados por la atención a las mismas.

Debemos tener claro entonces, que ante un accidente de este tipo tenemos y protección legal, como el de recibir una indemnización que compense cualquier lesión o perjuicio por culpa de otra persona.

 

Compare entre abogados profesionales con GyH Abogados Tenerife

Por supuesto, para que se convierta en caso legal, los resbalones y caídas que pueda sufrir una persona deben de reunir una serie de características distintivas que deben ser identificadas ante un profesional de la ley, que se ocupará de iniciar una demanda.

Podemos ver por ejemplo, un local carente de mantenimiento,con roturas y desniveles o grietas o quizás un piso sin superficie anti-resbalante y segura, puede traer como consecuencias, caídas e incluso heridas de tipo físico que pueden incluso necesitar intervención quirúrgica. El hecho es que cualquier accidente que ocurra en estas condiciones y genere daños a la persona o a su patrimonio, se considera un caso de caídas y resbalones, una causa legal en la que la persona tiene el derecho a ser indemnizada mediante el pago de una compensación monetaria, por parte del dueño o responsable del lugar en el cual ocurrió el problema.

Para cerciorarnos de que sufrimos realmente un accidente de resbalón y caída como un caso legal, debemos buscar el apoyo de un abogado de caídas y resbalones, con buenas referencias y experiencia en reclamación de indemnizaciones. Ellos nos guiarán en todo el proceso y eliminarán cualquier duda o inquietud que tengamos en cuanto al problema.

 

Abogados de caídas y resbalones: Indemnizaciones por daños

Para probar un accidente como este, el abogado de caídas y resbalones, deberá efectuar la denuncia del accidente en un período de menos de 30 días de la ocurrencia, pues las lesiones leves pueden desaparecer en un plazo determinado de tiempo y con ellas las pruebas del accidente, incluso algunas pueden agravarse y ello puede ser utilizado por la parte acusada para reducir el pago de la indemnización. Por supuesto, las condiciones del local pueden variar para ocultar la verdad.

El abogado de caídas y resbalones por tanto, necesita guiar la cliente con recomendaciones precisas para actuar, como la presentación de pruebas que demuestren el accidente, registros médicos, toma de muestras y a partir de ello él formulará el caso legal.

De un resbalón o caída pueden aparecer consecuencias graves que van desde fracturas hasta contusiones craneales. Y por ello, la víctima y sus familiares, tienen derecho a recibir una indemnización por daños emocionales o psicológicos, además del pago de todos los gastos médicos que las lesiones requieran.

 

Reclame la indemnización que merece por los daños sufridos

No obstante, debemos aclarar que si el accidente ha ocurrido por un descuido de la víctima, un experto abogado de caídas y resbalones puede exigir una responsabilidad objetiva, por parte del agente responsable.

A partir de ello, se le proporciona al afectado ayuda económica, y el pago de los tratamientos médicos necesarios que incluyen terapia, medicamentos y posibles cirugías.

No obstante, el lado culpable batallará por evadir la responsabilidad de este tipo de accidentes, pues una indemnización completa representa un problema financiero enorme, pudiendo traer como consecuencia incluso la quiebra del local. Además, la reputación de las instalaciones que hayan propiciado un accidente de ese tipo, de más está decir, que se irá por los suelos.

Por ello, el abogado de caídas y resbalones deberá luchar por hacer cumplir los derechos del agraviado y así obtener de la aseguradora una completa indemnización para atender la situación.

 

Abogado civil: Al servicio del agraviado

abogados caidas y resbalones tenerifeEn Tenerife son usuales los casos legales que se derivan de caídas y resbalones y en todos se hace necesaria la intervención de un experto abogado de caídas y resbalones. El hecho es que es tan importante su asistencia, porque toda reclamación de indemnización por lesiones va a ser negada en un principio, pues los responsables no querrán reconocer su culpa.

Ellos primero podrán excusas y se defenderán también, para evitar pagar la indemnización. Por ello, el abogado civil que nos represente deberá conocer sobre los recursos y reglas de las cuales puede hacer uso, para representar a su cliente en una reclamación y lograr que la indemnización sea pagada completamente.

Un abogado de caídas y resbalones de Tenerife, es por tanto, la persona que puede ayudarnos a demostrar la culpabilidad de los responsables por nuestras lesiones, que resolverá exitosa-mente todo tipo de cuestiones derivados de los accidentes de este tipo, incluida la máxima indemnización posible por los perjuicios.

 

Encuentre su abogado de caídas y resbalones en Tenerife

Es frecuente que se haya quedado con multitud de dudas y, por ello, rogamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de abogados expertos. Tan solo indíquenos en nuestra sección de contacto que desea que lo llamemos (de manera totalmente gratuita), llámenos usted a nosotros o envíenos un mail a nuestro correo.

En GyH Abogados Tenerife tenemos amplia experiencia en resolución de situaciones derivadas del derecho civil en Tenerife.

Contamos con despachos asociados en todos los municipios de Tenerife. Tan solo tiene que pedir cita y alguno de nuestros abogados asociados a GyH le atenderá y asesorará con un trato muy cercano y personalizado.

Disponemos de asesoramiento a través de Whatsapp (más información en contacto).

Tenemos una sección especial en la web para la resolución de casos por civil:

Abogados especialistas en civil en Tenerife

¿Por qué no contar con los mejores de Tenerife?

2 comentarios en “Abogados de caídas y resbalones: Obtenga la compensación que merece”

  1. Pingback: Reclamación patrimonial: ¡Exija su indemnización a los responsables!

  2. Pingback: Abogado contencioso o administrativo: Defensa profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *