Abogado de siniestros de coches: Contrate abogados especialistas

Abogado de siniestros de coches: Contrate abogados especialistas

Abogado de siniestros de coches: Contrate abogados especialistas

abogado siniestro de coches tenerife Como consecuencias de cualquier evento desafortunado que se presente en la vía, pueden llegar daños tanto materiales como humanos, además de muchos problemas legales adjudicados al accidente en cuestión por lo que, en esos casos, es cuando ha de plantearse si contratar un abogado de siniestros de coches.

Debemos saber entonces, algunas cuestiones a tener en cuenta ante un siniestro. Por ejemplo, si el vehículo afectado en un incidente en la carretera es declarado en siniestro, ello conlleva a la toma de acciones legales como la indemnización por parte de la aseguradora o la reposición del mismo.

De hecho, son las aseguradoras las encargadas de declarar a un coche accidentado en siniestro o siniestro total, y las causas son incendio, robo o accidente de tráfico. Dichas condiciones para la declaración de siniestro forman parte de cada seguro de vehículo y ello obliga a cumplir lo pactado por las dos partes.

Si ocurre una fatalidad y el coche es declarado en siniestro, en el contrato de seguro está asignada una cantidad máxima o indemnización que se calcula según el valor venal del vehículo, y los daños materiales a los que fue sometido.

La declaración de siniestro total es común a todos los seguros pero el monto a pagar al afectado se diferencia teniendo en cuenta el tipo de situación que debimos enfrentar en el momento.

 

¿Qué hacer si han declarado su coche siniestro total?

Cuando el auto es proclamado en siniestro total, como consecuencia de un accidente, es la aseguradora del culpable la que debe hacerse cargo de la indemnización y no solo del vehículo como tal. Por un incidente en la vía de hecho, habría que tener en cuenta otros daños materiales, las víctimas y su tratamiento médico e incluso otros perjuicios que se hayan sufrido a consecuencia.

Si el accidente no trajo consigo peligro para vidas humanas ni lesiones de persona alguna, lo más común es que el causante del siniestro se comprometa a arreglar el coche dañado y a indemnizarlo según su compañía aseguradora. En cuanto al monto de dinero, puede variar a partir de una comparación de las características de tu coche, el estado de conservación del mismo y sus años de uso. Ello determinará el monto de la indemnización por siniestro total.

Aunque muchas veces, la cantidad que se le ofrece a la víctima del siniestro total puede parecer baja. En ese momento debemos contratar a un buen abogado de siniestros de coches, que puede ayudarnos a calcular el verdadero valor de la indemnización de acuerdo con el mercado y las condiciones recogidas en el seguro. Además, el especialista podrá tener en cuenta incluso datos que el afectado mismo no sabe y puede reclamar.

 

El modo de actuar de los abogados de siniestros de coches en Tenerife

Si somos víctimas de un siniestro de coche, debido a accidente, a incendio o a un robo, debemos inmediatamente buscar los mejores representantes que puedan ayudarnos a presentar la causa para asegurar una correcta indemnización. Los abogados de siniestros de coches son especialistas en todas las gestiones necesarias a la hora de reclamar un monto de dinero por aquellos daños y perjuicios que hayan resultado del impacto del siniestro y todos los problemas que haya traído adjudicados.

Si en el algún momento de nuestras vidas nos vemos en medio de un siniestro de coche, no debemos dudar en encontrar a un abogado de siniestros de coches que nos ayude a conocer cómo se lleva a cabo un proceso legal para obtener una indemnización y la documentación y pruebas necesarias que impliquen que fuimos víctimas y que el culpable o la aseguradora debe atenerse a las cuestiones asociadas al incidente y a pagar la suma requerida.

Teniendo en cuenta que en España cada año aumentan las víctimas de siniestros de coches y que Tenerife es un territorio que destaca en ese ámbito, debemos saber que en una agencia de abogados de ese territorio canario, podremos encontrar toda la ayuda y el asesoramiento legal, de manos de especializados profesionales de las leyes que se dedican a llevar pleitos que medien con la responsabilidad civil que resulta de la declaración de un auto, en siniestro total.

abogado siniestro de coches tenerife

 

GyH Abogados Tenerife: La agencia con mejores abogados de siniestros de coches en Tenerife

Por ejemplo, los profesionales de la agencia GyH Abogados Tenerife, se destacan por su agilidad a la hora de mediar en casos asociados a problemas en la vía y por obtener siempre, excelentes resultados. Ellos siempre estarán dispuestos a reclamar luego de que alguna persona esté en proceso de afrontar las consecuencias de un incidente en la carretera, aspirando a defender al afectado en todo momento y a alcanzar la compensación económica y la cantidad justa y acordada en el seguro.

Los abogados de siniestros de coches de GyH Abogados Tenerife nos asesorarán en cualquier modalidad de daños del vehículo, dígase de incendio, robo, pérdida total o accidente, y reclamarán la indemnización al culpable o a la aseguradora en dependencia de la situación determinada, de las consecuencias y de los valores estipulados en el seguro. Por tanto, estos profesionales analizarán a conciencia las diferentes aristas del incidente que haya provocado el siniestro y valorarán según todas ellas, el precio a pagar, por lo que defenderán nuestros intereses ante la compañía de seguro.

Un abogado de siniestros de coches de GyH Abogados Tenerife garantiza que al aseguradora abone la indemnización y las cantidades que exige la situación vinculante, pues aunque ellas poseen numerosos medios para intentar abonar la menor cantidad posible, estos expertos conocedores de todas las movidas legales en ese ámbito, presionarán para alcanzar la suma estipulada con su cliente.

 

Resolver una indemnización por siniestro en Tenerife

Es frecuente que se haya quedado con multitud de dudas y, por ello, rogamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de abogados expertos. Tan solo indíquenos en nuestra sección de contacto que desea que lo llamemos (de manera totalmente gratuita), llámenos usted a nosotros o envíenos un mail a nuestro correo.

En GyH Abogados Tenerife tenemos amplia experiencia en resolución de indemnizaciones por accidentes de tráfico, siniestros, accidentes viales y situaciones relacionadas en Tenerife.

Contamos con despachos asociados en todos los municipios de Tenerife. Tan solo tiene que pedir cita y alguno de nuestros abogados asociados a GyH le atenderá y asesorará con un trato muy cercano y personalizado.

Disponemos de asesoramiento a través de Whatsapp (más información en contacto).

Tenemos una sección especial en la web para la resolución de casos por accidente de tráfico:

Abogados especialistas en accidente de tráfico en Tenerife

¿Por qué no contar con los mejores de Tenerife?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *