Abogado de inmigración: Garantizándole una nueva vida en Tenerife

Abogado de inmigración: Garantizándole una nueva vida en Tenerife

abogado inmigracion tenerife Los trámites de inmigración que puede llegar a efectuar un abogado de inmigración son usuales en territorio español y objeto de estudio y atención de numerosas agencias de ocupaciones legales, por el hecho de que esta nación europea es uno de los destinos más frecuentes para inmigrantes que desean comenzar una nueva vida con mejores condiciones, fundamentalmente hispanohablantes de otros lugares que decididos a encontrar y mejorar su lugar de trabajo y su vida.

El hecho es que muchas personas intentan hacer de España su nueva nación de residencia, pero lo que muchos no conciben antes de emprender acciones para permanecer en el país, es que encontrarán un nuevo ambiente, reglas, leyes y un entorno diferentes. Y para desenvolverse en todo ese entramado novedoso, necesitarán una guía legal de manos de abogados de inmigración expertos en todo tipo de solicitudes y reclamaciones que tengan que ver con trámites migratorios.

Tenerife, como lo demás territorios españoles, ofrece atención a inmigrantes de todas partes del mundo, por ejemplo se presta especial atención social a menores inmigrantes no acompañados, que son acogidos por el Instituto Insular de Atención Social y Socio-sanitaria.

Además, las embajadas y oros centros asesoran a personas que requieren trámites de visado y residencia en cuento a documentos como pasaportes y tarjetas de identidad.

 

Solicite toda la información que precise en estos casos en GyH Abogados Tenerife

Hay varias opciones para la inmigración a España, para cada una de las cuales, debe asesorarnos un abogado de inmigración de esa nación que entienda todos los procesos y nos aconseje paso a paso sobre todo el caso legal.

Uno de los principales estatutos que permite la inmigración a España, es el permiso de residencia al comprar una casa. Mediante el mismo, se indica que se le otorga la potestad de permanecer en el país a quien adquiera una vivienda para uso frecuente de valor superior al 500 mil euros.

Igualmente para permanecer en la región española, se puede acceder al permiso de residencia no lucrativa, mediante el cual se le permite la estadía en el país a la persona que demuestre mediante varios documentos a suministrar, poseer medios de vida y financiamiento suficiente para vivir legalmente en España. A ello se le conoce como residencia sin trabajar.

Por otro lado también está el permiso de residencia por cuenta propia, con el cual y a través de la creación de una empresa en España, la persona puede obtener un permiso de residencia y trabajo.

Y finalmente, otra manera para adquirir la residencia legal en España, es mediante el permiso de residencia transnacional y el permiso de residencia corporativa, mediante los cuales las empresas pueden contratar de forma legal, a empleados de otras compañías, las que deben de ser filiales de las presentes en esta nación europea.

 

Abogado de inmigración: Por mejores trámites migratorios

abogado inmigracion tenerifeAhora bien, el abogado de inmigración debe acompañarnos a la hora de formular el trámite migratorio sea cual sea la solicitud de residencia que vayamos a presentar.

El nos guiará y nos asesorará durante todo el proceso que inicia cuando se presenta la solicitud de visado personalmente en la Embajada del país de residencia en que nos encontremos. Luego, la Embajada transmitirá esa solicitud a las autoridades españolas correspondientes.

Si no hay ninguna problemática y se concede el permiso por parte de las autoridades españolas, la Embajada es notificada y la misma transmite el visado en el periodo de treinta días siguientes. Dicho visado que se expide tiene una duración de noventa días, y durante ese periodo la persona debe de trasladarse a España.

Ahora, cuando el cliente se traslada a España, debe acudir igualmente en un plazo de treinta días a las oficinas de expedición de la tarjeta de residencia y ese permiso se renueva de forma periódica.

El que se expide en un inicio, cuando la persona llega, permite la estancia en España de un año y si se mantienen las condiciones, se renueva por un tiempo, hasta que se obtenga una tarjeta permanente.

Para estos trámites, el abogado de inmigración en España tiene excelentes facultades pues está al tanto de todo el ambiente legal, de los permisos de residencia y la revisión de las solicitudes presentadas. El profesional puede lograr agilizar el proceso de solicitud de visados y permisos de residencia en España y además garantiza la información correcta en toda la documentación que se exige.

 

Abogado de inmigración: Ahorre su tiempo

Varias agencias en Tenerife, laboran para que sus clientes concluyan satisfactoriamente los trámites necesarios para trabajar por cuenta ajena o montar su propio negocio y asimismo, hacerse con la residencia. Los profesionales de la ley especializados en trámites migratorios pueden ayudar a obtener el permiso de trabajo oficial y la nacionalidad, mediante una serie de pasos legales que incluyen requisitos y documentos a entregar.

Los especialistas en temas de inmigración y extranjería de la agencia GyH Abogados Tenerife, le brinda servicios ágiles no solo en cuestión de obtener la residencia, sino en cuento a re-agrupaciones familiares, traslado de menores, homologación de títulos académicos, matrículas para alumnos extranjeros y muchos otros procesos vinculados.

 

Solicite asesoramiento en Tenerife para cualquier tramite migratorio

Es frecuente que se haya quedado con multitud de dudas y, por ello, rogamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de abogados expertos. Tan solo indíquenos en nuestra sección de contacto que desea que lo llamemos (de manera totalmente gratuita), llámenos usted a nosotros o envíenos un mail a nuestro correo.

En GyH Abogados Tenerife tenemos amplia experiencia en resolución de situaciones derivadas del derecho de extranjería en Tenerife. Esto incluye problemas migratorios, solicitud de permiso de trabajo, etc.

Contamos con despachos asociados en todos los municipios de Tenerife. Tan solo tiene que pedir cita y alguno de nuestros abogados asociados a GyH le atenderá y asesorará con un trato muy cercano y personalizado.

Disponemos de asesoramiento a través de Whatsapp (más información en contacto).

Tenemos una sección especial en la web para la resolución de casos por extranjería:

Abogados especialistas en extranjería en Tenerife

¿Por qué no contar con los mejores de Tenerife?

Deja un comentario

Cerrar menú