Abogado para fraude bancario: Ante litigios comerciales

Abogado para fraude bancario: Ante litigios comerciales

abogado para fraude bancario tenerifeHoy en día, contar con un abogado para fraude bancario es habitual ya que es uno de los delitos habituales que los despachos de abogados en Tenerife deben resolver y mediar, además de interceder en toda la situación que se desata a su costa, para que el cliente afectado pueda obtener de vuelta sus ingresos comerciales y todo lo que le corresponda, que por una astuta jugada de fraude financiero, puede haber ido a parar a otras cuentas o simplemente, desaparecer.

El hecho es que hoy es muy complicado invertir en negocios o proyectos, ya que muchos de esos pueden llegar a ser una estafa encubierta ideada para robar a gran escala.

Por ejemplo, como fraude bancario o financiero, se incluye la manipulación fraudulenta de bolsas y mercados financieros que actualmente y como recalcábamos, es un enorme problema para los inversionistas y aquellos que quieran labrarse un mejor futuro.

Aquellos inversionistas y hombres de negocios en general, que sean víctimas de fraudes de este tipo verán llegar enormes pérdidas económicas, la desaparición de sus inversiones y de sus aspiraciones y, además, tendrán que pagar por los servicios de investigación que sean necesarios.

El concepto de fraude bancario por lo que vemos, designa a toda actividad fraudulenta que se lleve a cabo en una institución bancaria para obtener ganancias de manera engañosa.

 

Consiga asesoramiento experto de la mano de un abogado experto gracias a GyH Abogados Tenerife

Esta categoría de delitos financieros comprende la venta o supuesta venta de instrumentos financieros, o sea, hablamos de todo tipo de activo negociable o de derecho contractual para ganar o dar dinero o acciones. Para explicar estas situaciones ponemos el ejemplo de inversiones que ofrecen a aquellos deseosos de invertir y mejorar su estatus monetario, oportunidades con poco o ningún riesgo de pérdida de dinero, que al contrario, le proporciona garantías de que recibirá créditos constantes. Ello se convierte en una estafa que puede alcanzar altos niveles.

Los fraudes bancarios son delitos tan comunes, que cada día proliferan en todos los países, llevados a cabo por inversionistas profesionales y privados, administradores y gestores de fondos. Ellos pueden estar preparando estafas que pueden ser de tipo timos Ponzi, fraudes por afinidad o por inversiones en bancos primarios y fraude de honorarios por adelantado y con productos de consumo.

 

Abogado para fraude bancario: Delitos usuales de intervención

Debemos tener claro que ante cualquier alerta de que estamos siendo víctimas de una estafa financiera, debemos ponernos rápidamente en manos de un profesional, de un abogado para fraude bancario.

Estos especialistas están al corriente de todo tipo de fraude financiero e intentarán por todos los medios legales, encontrar al culpable y devolver las inversiones.

Por ejemplo, uno de los más comunes litigios bancarios es la manipulación de la bolsa, a partir del cual se infla artificialmente el precio de las acciones mediante el uso de técnicas fraudulentas o engañosas de venta, y los inversionistas se convierten en víctimas de la información y publicidad falsas.

Un abogado para fraude bancario conoce este método mediante el cual los delincuentes compran acciones con baja cotización y así estas ganan valor artificialmente y por tanto se venden a precios inflados. Este fraude por supuesto, crea numerosos problemas y entuertos financieros a los inversores, pues el precio vuelve a caer como consecuencia de la manipulación de la bolsa.

Otro tipo de estafa popular a la que hacen frente los abogados para fraude bancario es el desfalco por parte de corredores de Bolsa, los cuales les roban a sus clientes falsificando documentos y a nombre de ellos, transfiriendo, comprando y vendiendo la propiedades sin autoridad para hacerlo. Los desfalcos también pueden dar pérdidas millonarias.

Otros fraudes financieros muchas veces se ven en la compra o venta de valores después del cierre de la bolsa, pues ello hace que los corredores puedan beneficiarse ilegalmente con los precios de cierre de las acciones e incluso que puedan saber acerca de los cambios en la bolsa.

 

¿Fraude bancario? Recupere su inversión con GyH Abogados Tenerife

abogado para fraude bancario tenerifeEstá claro también que debemos tener en cuenta algo muy importante antes de pedir la acción de un abogado para fraude bancario, y ello es la diferencia que existe entre hacer una mala inversión y ser víctima de un fraude.

Si la inversión que se hizo no tuvo valor alguno en el mercado, entonces no concierne un dilema legal, sino una mala gestión.

Por otro lado, los abogados para fraude bancario en Tenerife son también destacados en el día a día, pues se especializan en litigios comerciales y representan a una gran variedad de clientes que pueden ser desde compañías millonarias hasta accionistas minoritarios.

Los tipos mas comunes de fraude financiero que exige la acción de estos profesionales son el fraude en las inversiones, el Esquema Ponzi, las apelaciones civiles y las piezas Defectuosas de Vehículos Motorizados.

Se le puede acusar de fraude bancario a un asesor incluso si defrauda a una institución financiera al proponer un mayor valor del necesario en la adquisición de inmbuebles.

Tales casos de fraude financiero llevados correctamente por un abogado para fraude bancario, pueden conllevar a una pena de privación de libertad de 20 o 30 años. El especialista en litigios comerciales sabe lo graves que pueden llegar a ser estos casos legales, por lo que intervendrá rápidamente para solucionar las pérdidas.

 

Asesórese con un abogado experto en derecho bancario en Tenerife

Es frecuente que se haya quedado con multitud de dudas y, por ello, rogamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de abogados expertos. Tan solo indíquenos en nuestra sección de contacto que desea que lo llamemos (de manera totalmente gratuita), llámenos usted a nosotros o envíenos un mail a nuestro correo.

En GyH Abogados Tenerife tenemos amplia experiencia en resolución de situaciones derivadas del derecho bancario, problemas con la cláusula suelo, fraudes bancarios y circunstancias relacionadas en Tenerife.

Contamos con despachos asociados en todos los municipios de Tenerife. Tan solo tiene que pedir cita y alguno de nuestros abogados asociados a GyH le atenderá y asesorará con un trato muy cercano y personalizado.

Disponemos de asesoramiento a través de Whatsapp (más información en contacto).

Tenemos una sección especial en la web para la resolución de casos por bancario:

Abogados especialistas en derecho bancario en Tenerife

¿Por qué no contar con los mejores de Tenerife?

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Cerrar menú