Abogado de extranjería: Una ayuda para cambiar su vida

Abogado de extranjería: Una ayuda para cambiar su vida

abogado extranjeria tenerife La migración, los trámites de extranjería, son cuestiones actuales que muchas agencias de abogados estudian. Y España es uno de los destinos más frecuentes para hispanohablantes de otras naciones y continentes, o sea, para aquellas personas que deciden cambiar su país de residencia, su lugar de trabajo y su vida. Es por ello que el rol de abogado de extranjería cobra tanta relevancia hoy en día.

Cada día llegan miles de personas a ese país y también al territorio canario, provenientes de disímiles lugares y allí encuentran un entorno totalmente diferente en el que necesitarán guía legal. Por ello y para enfrentar esa situación, un abogado de extranjería será indispensable para cualquier solicitud de visado, reunificación familiar o trámite.

Y el hecho es que los trámites de extranjería también representan desafíos legales para las familias que desean reunirse.

 

Cuente con el apoyo de los mejores abogados en extranjería en Tenerife con GyH Abogados Tenerife

Tenerife ofrece Atención social a menores inmigrantes no acompañados, de entre 14 y 18 años, que son acogidos por el Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria (IASS). Además, los Consulados de cada territorio brindan un servicio de información y asesoramiento, para utilizar recursos locales como abogados, intérpretes y médicos.

También asesoran personas necesitadas de esos servicios, en cuanto a documentos como pasaportes y tarjetas de identidad y ayudas de emergencia para problemas de salud o jurídicos.

Además, varias agencias aconsejan cómo solicitar el permiso de trabajo en el país, una forma de migración muy usual también. En España, se debe primero solicitar el permiso de residencia y luego solicitar el permiso de trabajo.

Por ello, la mayoría de los abogados de extranjería están especializados en la resolución de dudas referentes a permisos o visados, pues si no estamos nacionalizados en determinado país, al entrar en él y quedarnos por un tiempo, deberemos gestionar un visado, que puede ser de turista, de negocios, de trabajo temporal, e incluso visados especiales para deportistas, periodistas o religiosos.

 

Abogado de extranjería: Su apoyo en Tenerife

En Tenerife, muchas agencias aconsejan cómo solicitar el permiso de trabajo en el país, pues en España, se debe primero solicitar el permiso de residencia y luego solicitar el permiso de trabajo. Además, debemos diferenciar primero si será un proceso laboral por contrato o si vamos a darnos de alta por cuenta propia.

El abogado de extranjería nos ayudará en los trámites necesarios ya sea para trabajar por cuenta ajena o montar su propio negocio y nos informará sobre los documentos que hagan falta.

Igualmente, su gestión se basará en evitar que se impongan cláusulas abusivas y de que el sueldo por las horas laborales no sea inferior por el hecho de ser extranjero. También, puede ayudar a obtener el permiso de trabajo oficial y la nacionalidad, pues si permanecemos largo tiempo viviendo en el país, es posible que solicitar la nacionalidad y para ello debemos seguir una serie de pasos legales mediante varios requisitos y documentos a entregar.

Un abogado de extranjería de Tenerife puede asesorarnos durante todos los trámites migratorios para evitar que se deniegue la solicitud.

Igualmente, puede llevar los trámites de reagrupaciones familiares, cuando la persona extranjera quiere solicitar la reagrupación familiar para traer a España a sus seres queridos, en el caso de pareja e hijos o progenitores. Ello también implica poder realizar un matrimonio o divorcio las cuestiones de traslado de menores, su educación y su vida social, homologación de títulos académicos, matrículas para alumnos extranjeros y procesos de retorno al país de origen.

Podemos decir sin lugar a dudas, que el abogado de extranjería fundamentalmente se ocupa de solicitudes denegadas. pues un especialista en Derecho de Extranjería debe ayudar a sus clientes a que mejoren y apresuren sus trámites de su permanencia en el nuevo país.

 

GyH Abogados Tenerife le asegura un abogado de extranjería integral

Para estas gestiones las agencias de abogados especialistas en migración de Tenerife están prestas a ayudar con su amplia experiencia en el tema migratorio.

Y los abogados de extranjería de GyH Abogados Tenerife se ocupan de la gestión de trámites de migración y solicitudes de trabajo en ese territorio español. Además, con una especialización en todos los ámbitos del Derecho, los profesionales logran llevar los trámites migratorios del cliente a buen término.

Los abogados de extranjería de GyH Abogados Tenerife logran solucionar cualquier tipo de traba legal que se interponga en trámites legales migratorios, como las solicitudes denegadas y alguna otra dificultad que puedan incluir los documentos o reclamos. Además, intentan siempre concluir un proceso legal migratorio en la menor cantidad de tiempo posible garantizando una rápida estadía en el país y reagrupación de la familia, pues la gran cantidad de papeleo que implica un proceso de migración puede constituir el más complejo problema para los clientes.

GyH Abogados Tenerife cuenta con especialistas en todas las áreas del Derecho y se ocupan no solo de los trámites de extranjería y migración, sino que constituyen un despacho integral que pueden llevar casos como reclamación de indemnizaciones por accidentes laborales, divorcios y cláusula suelo así como atropellos por transporte público.

GyH Abogados Tenerife en cuanto a migración, asegura que sus abogados de extranjería garanticen un proceso positivo en cuanto a la solicitud de autorización de trabajo y residencia del cliente, la tramitación de ayudas a cargo de instituciones públicas y privadas, la reagrupación familiar, las expulsiones o multas, y las distintas autorizaciones de residencia para inversores en España, para trabajadores de temporada, o para la regularización de menores.

abogado extranjeria tenerife

 

Resuelva sus trámites de extranjería en Tenerife con los mejores abogados

Es frecuente que se haya quedado con multitud de dudas y, por ello, rogamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de abogados expertos. Tan solo indíquenos en nuestra sección de contacto que desea que lo llamemos (de manera totalmente gratuita), llámenos usted a nosotros o envíenos un mail a nuestro correo.

En GyH Abogados Tenerife tenemos amplia experiencia en resolución de permisos de trabajo para extranjeros, permisos de residencia, problemas migratorios y otros aspectos derivados del derecho de extranjería en Tenerife.

Contamos con despachos asociados en todos los municipios de Tenerife. Tan solo tiene que pedir cita y alguno de nuestros abogados asociados a GyH le atenderá y asesorará con un trato muy cercano y personalizado.

Disponemos de asesoramiento a través de Whatsapp (más información en contacto).

Tenemos una sección especial en la web para la resolución de casos por extranjería:

Abogados especialistas en extranjería en Tenerife

¿Por qué no contar con los mejores de Tenerife?

Deja un comentario

Cerrar menú