Abogado defensor: Por los derechos de nuestros clientes

Abogado defensor: Por los derechos de nuestros clientes

abogado defensor tenerife El abogado defensor o también conocido como abogado de Derecho Penal es un auxiliar de justicia que se especializa en defender a las personas ante los tribunales, que hayan sido acusadas o que hayan sido víctimas de infracciones que se incluyan en el Código Penal.

Para una persona, verse en medio de un delito incluido en el Derecho Penal, ya sea como víctima o como acusada, puede traer implicaciones graves y por ello hoy en día se hace tan importante la defensa legal en este tipo de casos que requieren que prime la justicia.

El Derecho Penal incluye delitos muy distintos, como los crímenes contra las personas que pueden ser homicidios, asesinatos, violencia sexual, lesiones, malos tratos, etc, que al mismo tiempo y por ser tan comunes y tan horribles, llaman a la participación de la opinión pública debido a sus consecuencias. También se incluyen en casos relacionados con el Derecho Penal, los delitos de patrimonio como robos y estafas.

Los abogados defensores se ocupan también de darle solución a múltiples casos asociados a esos delitos y a otros económicos que tengan consecuencias contra el patrimonio, contra la salud pública, urbanísticos, contra el honor y de lesiones, además de fraude fiscal, estafas, homicidios y asesinatos, robo y coacciones.

 

Póngase en contacto hoy mismo con un abogado defensor profesional y con experiencia

Estos abogados especialistas resuelven también problemas de malversación de fondos públicos, insolvencias punibles y alzamientos de bienes, blanqueo de capitales, corrupción, delitos medioambientales y contra la propiedad industrial e intelectual, extradiciones, tráfico de influencias y muchos otros.

Las penas menos graves que en cuyas casos legales deben mediar los abogados defensores, incluidas en Derecho Penal constituyen la pena de prisión de tres meses hasta cinco años, la suspensión de empleo hasta cinco años, la prohibición de aproximarse a la víctima por tiempo de seis meses a cinco años, multa, trabajos en beneficio de la comunidad, entre otros.

Otros son penas graves con las que también deben lidiar estos profesionales son la pena de prisión y suspensión de empleo por más de cinco años, la inhabilitación absoluta, la suspensión de licencia y del derecho a conducir vehículos por tiempo superior a ocho años, la eliminación del derecho a las armas por más de ocho años, la prohibición de aproximarse a la víctima y la suspensión de la patria potestad.

 

Abogado defensor: Por nuestros derechos

Para lograr llevar este tipo de casos que llegan a ser sumamente complicados y defender tanto a las víctimas como a otros implicados en los mismos, los abogados defensores deben contar con una ardua preparación académica, con facilidades comunicativas y con conocimientos de todas las áreas del derecho. Necesitan, por tanto, gran facilidad de palabra para convencer a un tribunal y a un juez y un discurso persuasivo.

Los más experimientados especialistas del Derecho Penal y toda legislación asociada, siempre afirman que para llevar un caso, lo más necesario es una excelente expresión oral y el conocimiento de un detective, además de marcada agilidad mental para sobreponerse a las jugadas del otro bando. Y es que el abogado defensor siempre deberá estar preparado para cualquier contingencia e intentar convencer al juzgado por muy complejo que sea el caso. Su rol, por tanto, siempre estará en la resolución de conflictos contenciosos y litigios, por muy complicados que resultaran y esto es algo que forma parte de su rutina.

 

Reciba un asesoramiento personalizado de un abogado penal experto

abogado defensor tenerifeO sea, tengamos claro que estos profesionales se verán envueltos en su día a día en casos legales tan difíciles y complicados como homicidio, robos, agresiones y violencia, además de crímenes contra el patrimonio y el bienestar público. Solo con estas habilidades que antes mencionábamos podrán resolver todas las cuestiones legales asociadas y podrán destacarse en el ámbito del Derecho Penal y la jurisdicción para la excelente representación de su cliente (tanto individuos como empresas) en Juzgados y Tribunales.

Por la experiencia que han mostrado en la resolución de casos sumamente complicados, los abogados defensores con buenas referencias son muy solicitados. Ello es debido también a su abarcador campo de trabajo que incluye la defensa en delitos económicos, contra el patrimonio, contra la salud pública, urbanísticos, lesiones, estafas, homicidios y asesinatos, robo y hurto, entre muchos otros crímenes que atentan contra el Derecho Penal.

 

Abogado defensor en Tenerife: Siempre apoyando al cliente

Tenerife es uno de los territorios españoles con más abogados defensores que trabajan tanto a nivel individual, o como parte de un bufete o agencia.

Estos profesionales defienden a sus clientes en delitos habituales en el país como el robo, hurto, el tráfico de drogas o la violencia doméstica. También se incluyen muchas veces en el accionar de los juzgados, crímenes asociados a la familia como el impago de pensiones y delitos contra las personas como lesiones, homicidio y asesinato.

Un profesional de esta rama, también tendrá participación en casos de robo a máximo nivel como la malversación de fondos públicos, blanqueo de capitales, corrupción, falsedades documentales, delitos contra la propiedad industrial e intelectual, extradiciones y tráfico de influencias.

El abogado defensor de Tenerife, se caracteriza por la facilidad que posee para tratar con el público y así, solucionar cualquier tipo de traba legal y concluir felizmente para el cliente, un proceso legal en la menor cantidad de tempo. Ellos guiarán al cliente en caso de declarar en el juzgado, o si este fuera convocado a un juicio rápido por denuncias o querellas.

También se vinculan a cuestiones como detenciones, juicio penal, si el cliente es condenado en sentencia, a la hora de interponer una denuncia o de declarar en la policía, y muchas otras problemáticas legales.

 

Encuentre hoy su abogado penal en Tenerife

Es frecuente que se haya quedado con multitud de dudas y, por ello, rogamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de abogados expertos. Tan solo indíquenos en nuestra sección de contacto que desea que lo llamemos (de manera totalmente gratuita), llámenos usted a nosotros o envíenos un mail a nuestro correo.

En GyH Abogados Tenerife tenemos amplia experiencia en resolución de situaciones derivadas del derecho penal en Tenerife.

Contamos con despachos asociados en todos los municipios de Tenerife. Tan solo tiene que pedir cita y alguno de nuestros abogados asociados a GyH le atenderá y asesorará con un trato muy cercano y personalizado.

Disponemos de asesoramiento a través de Whatsapp (más información en contacto).

Tenemos una sección especial en la web para la resolución de casos por penal:

Abogados especialistas en penal en Tenerife

¿Por qué no contar con los mejores de Tenerife?

Deja un comentario

Cerrar menú